Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Origin anuncia accidentalmente 'Crysis 3' para PC y Xbox 360

RUMORES

Por Pedro Garcés

El 11 de Abril 2012 | 16:36

Ni EA ni Crytek han confirmado ni desmentido que la tercera entrega de la saga esté en desarrollo.

Aunque no hay nada oficial, el supuesto leak nos llega de Origin, el servicio de decarga de Electronic Arts, por lo que es muy posible que sea cierto. Resulta que durante unos minutos ha aparecido 'Crysis 3' en el buscador de esta herramienta con precios y carátulas tanto para PC como Xbox 360.

Origin anuncia accidentalmente 'Crysis 3' para PC y Xbox 360

Aunque no deberíamos dudar de la veracidad de la foto, lo cierto es que pone el precio de las dos plataformas en 49,99$ y el de la edición especial para ordenadores tampoco cuesta más, algo bastante extraño. Aun así esto puede ser porque Origin tenga por defecto ese precio. Por otro lado, aunque no aparezca versión de PS3, lo más lógico es que la consola de Sony reciba también el juego.

El proyecto no tan secreto de Crytek

Si juntamos esto con las informaciones que sitúan a Crytek desarrollando el mejor proyecto en el que han estado hasta la fecha o la portada de la revista de abril de Game Reactor que apunta a una ciudad destruida y los hexágonos típicos del nano traje en la parte superior, puede que tengamos rumor confirmado.

Aún así, hasta confirmación de Crytek o EA, a andar con pies de plomo.

[ACTUALIZACIÓN] Los compañeros de Game Informer señalan que Electronic Arts les ha prometido más información acerca de 'Crysis 3' el próximo lunes 16 de abril.

Artículos recomendados