Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2017 - 'Ori and the Will of the Wisps' muestra su hermoso primer tráiler

BELLEZA

E3 2017 - 'Ori and the Will of the Wisps' muestra su hermoso primer tráiler

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Junio 2017 | 00:48

Moon Studios y Microsoft han presentado durante el E3 2017 el videojuego 'Ori and the Will of the Wisps' para Xbox One.

En 2015 salió a la venta para Xbox One el videojuego 'Ori and the Blind Forest'. Ahora, durante la presentación que Microsoft está celebrando en el E3 2017, se ha anunciado su continuación, que llevará por nombre 'Ori and the Will of the Wisps'.

Una aventura encantadora

Ori and the Will of the Wisps

Junto con el anuncio se ha mostrado un primer tráiler que deja ver el encantador y melancólico mundo a través del cual deberemos viajar. La presentación fue de lo más hermosa, puesto que en el escenario un pianista acompañaba al vídeo interpretando en directo una canción. Al igual que ocurre con el juego original, 'Ori and the Will of the Wisps', contará con un apartado visual hermoso y cautivador. De momento lo nuevo de Moon Studios promete mucho.

En el primer juego los jugadores se ponían en la piel de un espíritu guardián llamado Ori para guiarlo en una aventura repleta de plataformas a superar y puzles a resolver. Si se respeta la fórmula original, nos veremos nuevamente ante un Metroidvania.

Durante su conferencia, Microsoft anunció que su nueva consola, la Xbox One X, saldrá a la venta el 7 de noviembre de 2017, a un precio de 499 dólares. El E3 2017 da comienzo el 13 de junio, aunque las conferencias han comenzado a celebrarse desde el día 10 de junio.

Artículos recomendados