'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition' regresa con animaciones mejoradas

MEJORA CON LOS AÑOS

'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition' regresa con animaciones mejoradas

Por Sandra García

El 26 de Septiembre 2019 | 21:53

'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition' está a punto de ver la luz en Nintendo Switch aunque ya es uno de los juegos más queridos. Hoy conocemos nuevos detalles de la mano de su director.

Algunos juegos se ganan el corazón de sus jugadores rápidamente. Ya sea por sus gráficos, su historia o la banda sonara que lo acompaña. Otros, como 'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition' tiene la combinación perfecta de estos elementos para robarte el corazón en tan solo unos pocos minutos de juego. La aventura de Ori llega mañana mismo a Nintendo Switch después del éxito que tuvo hace ya unos años en Xbox 360, Xbox One y PC. Pero no llegará sin más, sino con una versión definitiva con algunas novedades, como las nuevas versiones de juego para los usuarios más hábiles o los que quieren algo más sencillo.

Sea como sea, la espera a terminado para los usuarios de la plataforma de Nintendo, y mañana 27 de septiembre ya podrán disfrutar de sus gráficos acompañados de la encantadora banda sonora. Aunque para los que no quieran esperar, recordamos que ya hay una versión de prueba gratuita para ir preparando el terreno. Si conseguís terminar la demo, tranquilos, podréis pasar los datos a la versión normal siempre y cuando la hayáis completado con éxito. En caso contrario solo se conservaran los logros obtenidos.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

Animaciones aún mejores

Una de las principales novedades de 'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition' respecto a la anterior entrega, es que en 'Ori and the Blind Forest' solo había disponible un nivel de dificultad para todos, ahora tenemos tres más. Además de que incluye nuevas áreas lista para ser exploradas, algunas habilidades distintas y secuencias únicas nunca vistas antes de la historia de Ori. En especial sabemos que descubriremos un poco más sobre Naru. Lo que aún no conocíamos era que las animaciones también han tenido una pequeña mejora, y ahora lucen mejor que hace unos años.

Al menos eso es lo que ha dicho Thomas Mahler, director de esta aventura de cuento. Esto es debido gracias a la implementación de varias mejoras después de algunos años de trabajo. En la versión original del juego de Moon Studios, las animaciones iban a 30fps, tanto en Xbox como en PC, ahora han podido mejorar eso consiguiendo llegas a 60 fps. Una mejora que sin duda hará que sean más definidas y precisas.

Por lo que respecta a la segunda entrega de la saga, 'Ori and the Will of the Wisps' llegará el 11 de febrero de 2020 pero en esta ocasión para Xbox One y PC. Parece que por el momento no habrá otro título en la plataforma de Nintendo.

Artículos recomendados