Última hora Carlos III regresa al trabajo

El Opening Night Live de la Gamescom 2019 contará con 25 juegos diferentes

MATERIAL IMPORTANTE

El Opening Night Live de la Gamescom 2019 contará con 25 juegos diferentes

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Agosto 2019 | 09:54

Habrá material de juegos ya anunciados y anuncios completamente nuevos

La Gamescom 2019 empezará oficialmente en unas pocas horas con un evento especial presentado por Geoff Keighley. El Open Night Live servirá como bienvenida a todos los jugadores que esperan con ansias novedades sobre los próximos títulos que van a llegar al mercado y aquellos que están todavía por anunciarse. El propio presentador ha confirmado ahora que la gala durará unas dos horas y que contará con la presencia de 25 juegos diferentes.

Un evento esperado

Después de varios años en los que no se le ha prestado mucha atención, la Gamescom vuelve más fuerte que nunca con un evento previo a la feria en el que las compañías van a llevar algunas de sus mejores producciones y también sorpresas que debutarán en el Open Night Live que se celebrará esta misma tarde-noche. Ya se anunció que habrá desarrolladoras que desvelarán nuevos proyectos, pero también acudirán algunos de los juegos más esperados de este año y del que viene.

Gamescom 2019

Geoff Kieghley ha sido el encargado de ir dando pequeñas píldoras de información a lo largo de estas semanas. La última ha sido la duración de la gala y el número de juegos que pisarán el escenario de una manera o de otra. El Open Night Live durará dos horas y empezará sobre las 20:00 horas (horario peninsular) y contará con 25 títulos diferentes de los que se lanzará nuevo material. Entre los que ya están anunciados se encuentran 'Death Stranding', 'Gears 5' o 'Borderlands 3', pero no son los únicos juegos que estarán en esa lista de casi treinta.

Bandai Namco, Ubisoft, Capcom o SEGA serán algunas de las compañías que también participarán en este evento y todas ellas tienen ya juegos anunciados de los que queremos saber más. Aunque también nos han prometido nuevos anuncios y sorpresas que descubriremos una vez empiece la gala.

Artículos recomendados