Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'One Punch Man' - Fecha y primeros detalles de la segunda temporada del anime

ONE PUNCH MAN

'One Punch Man' - Fecha y primeros detalles de la segunda temporada del anime

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Mayo 2016 | 03:24

'One Punch Man' lo tiene todo preparado para volver a la pequeña pantalla. Te contamos todos los detalles sobre la segunda temporada del anime más esperado de Japón en lo referente a la acción.

Durante estas últimas semanas os hemos contado algunas novedades sobre uno de los manganime más famosos de la actualidad. Aunque el manga de 'One Punch Man' se serializó hace ya unos cuantos años, comenzando como una webserie, no fue hasta la llegada de la producción a la gran pantalla cuando estalló un fenómeno cuyo impacto ha traspasado fronteras.

En España está siendo todo un éxito; de hecho, fue noticia a mediados de abril en Zonared porque su cuarto tono se retrasó mínimamente hasta el 22 de abril por un mero problema de imprenta. Ivrea pidió disculpas y no fue a mayores, así que todos podemos hacernos con ese espectacular cuarto ejemplar, que ya os aviso cuenta con un capítulo que quita el hipo.

Comienzos de 2017

Ahora os traemos novedades de la 'Season 2' de 'One Punch Man', la temporada número dos que inicialmente iba a ser emitida este mismo año 2016. Por desgracia para todos los fans que esperaban su llegada como agua de mayo para antes de tomarnos las uvas, se ha confirmado por el propio Murata Yusuke, el director del anime de 'One Punch Man', que la serie se va a 2017. En concreto, será a comienzos del próximo año cuando podamos ver el primer episodio de la segunda temporada de 'One Punch Man' desde el país del Sol Naciente. En este enlace tienes más detalles sobre la fuente original de la noticia. Se confirma además que el argumento será fiel al manga y continuará sin saltarse nada.

one punch

En Japón, 'One Punch Man' ya ha publicado un total de 10 tomos, pero como decía no fue ahsta que TV Tokyo decidió dar el paso de llevarlo a la televisión nipona cuando Madhouse, su productora, empezaron a demostrar que 'One Punch Man' es mucho más que solo un manga de acción y que era en movimiento donde iba a sacar más rendimiento de sí misma. Junto con 'Shingeky no Kyojin' y 'Haikyuu', creo que es sin lugar a dudas una de las licencias que más está destacando fuera de Japón.

Artículos recomendados