Ivrea informa que 'One Punch-Man #4' se retrasa en España hasta el 22 de abril

ONE PUNCH-MAN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Abril 2016 | 04:37

El cuarto tomo de 'One Punch-Man' llegará unos días más tarde de lo esperado en nuestro país. Aquí los motivos por parte de Ivrea.

Una de las series que más está triunfando en todo el mundo dentro del universo manganime es, sin lugar a dudas, 'One Punch-Man'. Al final de la noticia os hablamos más a fondo de esta publicación, por lo que si no estáis muy al tanto sobre qué es esta gallina de los huevos de oro os recomendamos que lo leáis para que comprobéis de dónde viene este fenómeno. El cuarto tomo de la serie, 'One Punch-Man #4', tenía que haber sido publicado hoy en las tiendas de todo el país por parte de Ivrea, pero un problema de imprenta ha impedido que se cumplan las fechas y se mueve al 22 de abril:

"Debido a problemas en imprenta, One Punch-Man #4 saldrá una semana después de lo planeado. Es decir, el viernes 22 de abril.

Sentimos las molestias ocasionadas".

Así pues, 'One Punch-Man #4' se queda una semana más en la recámara. La ciudad Z se hará de rogar solo siete días.

¿Qué es 'One Punch-Man'?

one punch

'One Punch-Man' e suno de los grandes éxitos de la actualidad en el mundo del manganime. Tras su llegada el pasado año 2009 a Japón a modo de webcomic, el artista encargado de hacer esta autopublicación terminó contando con la colaboración de Yusuke Murata, el ilustrador de 'Eyeshield 21'. Así, la editorial Shueisha se interesó por serializar la historia de One bajo el nombre de 'One Punch-Man' en las páginas de la tirada de la Young Jump.

El éxito de esta adaptación al manga está siendo tal que en España ya tenemos tres tomos publicados con una excelente traducción por parte de Ivrea. En Japón ya se han publicado un total de 10 tomos; pero en realidad lo que ha permitido que 'One Punch-Man' destaque en todo el mundo es el anime, que se evite en TV Tokyo. La producción de Madhouse es posiblemente uno de los mayores éxitos del mundo del anime junto con 'Shingeki no Kyojin' en lo que llevamos de década.

Artículos recomendados