El dibujante de One Punch-Man trabaja en la novela de 'Street Fighter'

STREET FIGHTER

Por  

El 23 de Febrero 2016 | 14:21

La primera de una serie de ocho novelas para la historia de 'Street Fighter'. Takashi Yano firma Sreet Fighter: The Novel ? Ore Yori Tsuyoi Yatsu wa Doko ni Iru.

Tal y como ha publicado Capcom a través de la página japonesa de 'Street Fighter', la colaboración de la saga con Yuusuke Murata (dibujo de One Punch-Man) continúa para ilustrar la novela 'Street Fighter - The Novel', de Takashi Yano.

Street Fighter V

El propio Murata firma el arte de la portada, con Ryu y Akuma capitaneando el diseño, para esta primera novela de las ocho que están por venir vinculadas al lanzamiento del quinto capítulo de 'Street Fighter'. Esta novelización de la historia del juego de lucha llegará a los comercios japoneses a mediados del mes de marzo.

Murata y Capcom ya colaboraron con el lanzamiento de 'Street Fighter V'. El dibujante de One-Punch Man creó algunos artes para las ediciones especiales del juego en Japón. Los podéis ver a continuación.

Street Fighter V

'One Punch-Man' en España

One Punch-Man es una de las series japonesas del momento. En nuestro país la distribución de los tomos corre a cargo de Ivrea, que por ahora ha puesto dos tomos a la venta en librerías españolas.

En Japón la máquina del merchandising funciona a toda máquina para con una de las series emblema del género de la lucha, mientras la polémica se ha terminado apoderando del lanzamiento de esta quinta entrega. Desde el pasado martes las noticias en torno al funcionamiento de servidores no han dejado de sucederse, y por ahora no podemos afirmar que la fluidez del juego en línea esté controlada en ninguna de las dos plataformas.

Artículos recomendados