avatar

'One Piece: World Seeker' ya tiene fecha de lanzamiento
PRINCIPIOS DE AÑO

'One Piece: World Seeker' ya tiene fecha de lanzamiento

Originalmente tenía su fecha de lanzamiento fijada en 2018

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
18 de Noviembre 2018 | 11:51

'One Piece: World Seeker' será uno de los juegos más ambiciosos basados en la obra de Eiichiro Oda y por fin ya tiene nueva fecha de lanzamiento tras retrasarse la que tenía originalmente. El juego de mundo abierto que está siendo desarrollado por Ganbarion, llegará el 15 de marzo de 2019, varios meses después de lo que tenía programado inicialmente Bandai Namco. También se ha presentado la edición coleccionista del juego.

Un título con mucho que ofrecer

No suele ocurrir que un juego basado en una obra manganime se retrase cuando ya se ha anunciado su marco de lanzamiento, pero podríamos decir que 'One Piece: World Seeker' no es un juego típico dentro de su propia temática. Ganbarion está llevando a cabo un mundo abierto que no es característico de una adaptación, pero que, sin duda, quiere sentar precedentes en la industria. A pesar de ese retraso inicial para mejorar la experiencia, no tendremos que esperar demasiado para ver el juego en el mercado.

One Piece: World Seeker

Bandai Namco ha anunciado que 'One Piece: World Seeker' ya tiene su lanzamiento fijado de nuevo y esta vez lo hará el 15 de marzo de 2019. Es casi un mes después del lanzamiento de 'Jump Force', otra de las grandes salidas que tiene programada la editora japonesa. Se ha detallado además la Pirate King Edition, la edición coleccionista que incluirá una serie de extras además del juego:

  • - Figura de Luffy de 21 cm
  • - Réplica a escala de la Gomu Gomu no Mi
  • - Banda Sonora Original
  • - Pase de Temporada

Esta edición estará disponible tanto para Europa como para Norteamérica, solo que su precio será de unos 129,99 dólares. Este anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler en el que se pueden ver las diferentes acciones de exploración y de combate que puede llevar a cabo Luffy en el juego.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.