Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'One Piece: World Seeker' se retrasa hasta 2019

PUÑETAZO DE GOMA

'One Piece: World Seeker' se retrasa hasta 2019

Por Oscar Martinez

El 7 de Septiembre 2018 | 17:44

'One Piece: World Seeker' cambia su fecha de salida. Lo veremos el próximo año 2019.

La última publicación de la revista Shonen Jump ya ha sido lanzada al mercado japonés y, aunque no se serializa fuera del país nipón, sus novedades han comenzado a llegar a tierras extranjeras. Algo que suele coincidir con la llegada de nuevos brotes de información en lo relacionado con el medio del manga y el anime, a veces incluso con los videojuegos.

Algo que ha ocurrido esta vez, con el aterrizaje de una Weekly Shonen Jump cargada de noticias desagradables para los seguidores del movimiento. Y es que, aunque las páginas de la publicación siguen cargadas del contenido que sus seguidores buscan, así como de los últimos capítulos de sus obras, las noticias no comparten ese buen ver.

Lo comentábamos escasos momentos atrás con la noticia, también extraída de sus páginas, de que 'The Promised Neverland', la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu pondría fin a su publicación próximamente, entrando ya en su arco final. Ahora las malas noticias ponen rumbo al Nuevo Mundo, junto a Luffy y compañía, ya que 'One Piece: World Seeker' se verá arrastrado hasta el próximo año 2019.

Un viento que sopla hacia 2019

One Piece

Aunque el título en cuestión no contaba aún con una fecha de lanzamiento oficial, Bandai Namco —quienes se encuentran al cargo del mismo—, aseguró que llegaría a lo largo de este mismo año, 2018. Sin embargo, parece que el viento ha soplado en dirección contraria y el sobreesfuerzo de sus desarrolladores lo llevará a 2019.

Según informan desde Anime News Network, el juego se habría visto obligado a llegar en el próximo año, aunque su página web oficial aún sigue marcando el actual como el elegido para su lanzamiento, algo que no ocurren el sitio europeo, donde ha sido cambiado por un 'coming soon'.

Aunque los motivos exactos aún no han sido revelados se especula con que pueda deberse a su llegada a Nintendo Switch. Algo sobre lo que Rei Hirata, el productor del título, aseguró considerar pocos días atrás.

Artículos recomendados