Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'One Piece: World Seeker' podría llegar a Nintendo Switch

PIRATAS HÍBRIDOS

'One Piece: World Seeker' podría llegar a Nintendo Switch

Por Oscar Martinez

El 1 de Septiembre 2018 | 01:51

'One Piece: World Seeker' podría sumarse al catálogo de Nintendo Switch si sus fans lo piden.

'One Piece: World Seeker' es uno de esos, ya escasos, juegos que han sido anunciados en todas las plataformas menos en la última consola de la gente de Kyoto. PlayStation 4, Xbox One y PC vivirán la llegada del último juego basado en la obra de Eichiro Oda. Sin embargo, al menos de momento, Nintendo Switch se queda fuera.

Como la pregunta '¿llegará a Switch?' es algo inevitable en estos momentos, desde Dualshockers se han puesto en contacto con Rei Hirata, el productor del título, para inquirir al respecto del mencionado lanzamiento en la híbrida. Aunque su respuesta no ha sido clara, parece que Hirata no descarta la idea de que el juego llegue a la consola.

Ya habíamos comenzado el desarrollo del juego antes de que Nintendo anunciase Switch. Por el momento lo lanzaremos en PlayStation 4, Xbox One y Steam y estamos trabajando al completo con ello. Esperaremos a ver si sus seguidores realmente quieren verlo en Nintendo Switch.

One Piece

Parece que, aunque no es un seguro que el juego vaya a abrirse camino por la última consola de Nintendo, Bandai Namco no descarta esa posibilidad. Algo que no sorprende en exceso a sabiendas de que la compañía llevará próximamente títulos como 'Dragon Ball FighterZ' o la remasterización de 'Tales of Vesperia' a la consola.

Un catálogo repleto de ports

Aunque las malas lenguas aseguraban que Nintendo Switch tendría un pequeño catálogo que se convertiría en el primer paso hacia su ruina, lo cierto es que la consola no ha dejado de sumar un juego tras otro desde su lanzamiento hace ya más de un año y medio.

Sin embargo, la consola no ha parado de recibir remasterizaciones y ports de otros juegos ya lanzados en el resto de plataformas. Algo que podría suponer la saturación de la consola con un catálogo que ya conocemos pero que, por otro lado, ayuda a rentabilizar de nuevo títulos ya olvidados.

Artículos recomendados