Última hora Carlos III regresa al trabajo

'One Piece Unlimited Cruise SP' llega el 10 de febrero para Nintendo 3DS con el modo Marineford

SOMBREROS DE PAJA EN 3D

Por Pedro Garcés

El 9 de Febrero 2012 | 17:51

El nuevo modo permitirá revivir los combates 1 contra 1 más interesantes de la saga de Marineford.

El 10 de febrero llega 'One Piece Unlimited Cruise Special', el juego basado en la obra de Eiichiro Oda y que tiene un largo recorrido en el campo de los videojuegos. Ahora llega a Nintendo 3DS para sacarle todo el jugo a los combates en 3D y con un modo de creado especialmente para la consola portátil.

Remake del juego de Wii 'One Piece Unlimited Cruise 1'

El título está basado en 'One Piece Unlimited Cruise 1' de Nintendo Wii y nos trae a Monkey D- Luffy y su tripulación de piratas además del modo Marineford que no estaba presente en el juego original. Tendremos 4 islas para explorar y encontrar a varios de los personajes de la saga del Sombrero de paja.

Durante las más de 50 horas de juego, podremos escoger a cualquiera de los nueve miembros de los piratas según la situación lo requiera ya que cada uno tendrá sus propios ataques y controles que se irán desbloqueando a medida que juguemos.

'One Piece Unlimited Cruise SP' llega el 10 de febrero para Nintendo 3DS con el modo Marineford

El modo Marineford incluirá la posibilidad de revivir las batallas 1 contra 1 de las que pudimos disfrutar en el manga original. Cada uno de los personajes tendrá que enfrentarse a su némesis en este añadido de Nintendo 3DS.

El juego ha sido desarrollado por Namco Bandai para Nintendo 3DS y saldrá el 10 de febrero.

Artículos recomendados