Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'One Piece Pirate Warriors 3' muestra a Shanks en su nuevo tráiler

YA A LA VENTA EN JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Marzo 2015 | 12:59

El mentor de Luffy, Shanks, se deja ver en el último tráiler de 'One Piece Pirate Warriors 3'.

Tal día como hoy los usuarios nipones puedan catar ya el nuevo título basado en el manganime más exitoso de todos los tiempos, 'One Piece Pirate Warriors 3', de Eiichiro Oda. Esta vez os traemos un nuevo tráiler que muestra al mentor de Monkey D. Luffy, posiblemente uno de los piratas más poderosos de todo el 'Nuevo Mundo', quien mantiene su posición de Yonko, emperador de los mares.

Shanks rompe moldes

Y es que con motivo del lanzamiento del que se antoja como mejor título de la trilogía, Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler en que se puede ver en acción a Shanks, una aparición que hará las delicias de todos los fans de la serie por su carisma y antecedentes. Entre sus combos podemos ver ataques directamente con la espada, pistola o incluso la utilización de su Haki en estado puro. La falta de su brazo izquierdo no es impedimento para ser uno de los personajes con más papeletas para llegar a encontrar el ansiado One Piece.

Tras la confirmación hace unas semanas de que tras terminar cada episodio acumularíamos puntos de Fuerza Legendaria para más tarde obtener mediante estos tesoros y demás ítems o habilidades, no cabe duda de que 'One Piece Pirate Warriors 3' es la entrega más basta jamás hecha no solo en la franquicia sino para la franquicia en general.

shanks

En Europa tendremos que esperar todavía hasta el verano, es decir, de julio a septiembre, para poder catarlo en PlayStation 3, PlayStation 4, PC y, por primera vez para nosotros, en PlayStation Vita, cuya versión os mostramos ayer mismo con un gameplay de 30 minutos de duración; no se ve nada mal en la portátil de Sony. La moda de los Musou no para, y son cada vez más las franquicias que dan el salto a este tipo de títulos donde nos desquitamos a gusto frente a centenares de enemigos.

Artículos recomendados