Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Luffy, Zoro y Law en media hora de gameplay de 'One Piece Pirate Warriors 3' para PSVita

ATAQUES COMBINADOS

Por Manu Mora

El 25 de Marzo 2015 | 08:08

El juego ya ha llegado a algunas tiendas en Japón y eso se traduce en gameplays por la red.

'One Piece Pirate Warriors 3' está a puntito de salir en Japón pero, como suele ser habitual por estos lugares también, algunas tiendas ya están vendiendo el juego de forma "no oficial" y algunos avispados están haciendo su agosto con los gameplay que suben a la red.

Este vídeo de media hora nos muestras las bondades de la versión de PlayStation Vita, que, por primera vez, también llegará a nuestro territorio.

En él podremos ver dos partes bien diferenciadas. La primera, en la que Luffy y Zoro son los protagonistas, haciendo gala de algunos ataques combinados de los que se introducen en esta versión.

En la segunda, y haciendo uso del Dream Log, veremos cómo se maneja al otro héroe del momento, Trafalgar Law, que hace equipo con nada más y nada menos que Wapol. Una alianza un tanto extraña, sobre todo si vemos con quién se enfrenta. Pero ¡eh! Eso es el Dream Log.

Aún habrá que esperar para verlo por aqui

Pero pese a que en Japón ya están disfrutando del juego (algunos), nosotros aún tendremos que esperar un poco más para verlo por nuestras tierras.

No tenemos fecha concreta en estos momentos pero sí sabemos que será en verano y que llegará en todas sus versiones, por primera vez. Es decir, lo veremos en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, además del PC, al que Bandai Namco parece haberse subido y del que no se quiere bajar.

'One Piece Pirate Warriors 3'

Como podemos ver en el gameplay, esta tercera entrega de 'One Piece Pirate Warriors' nos contará toda la historia, desde el primer encuentro de Luffy y Zoro y su enfrentamiento con Morgan, hasta la aparición, al menos, de Sabo, en la saga de Dressrosa, además de ofrecernos la posibilidad de hacer ataques combinados y conseguir muchos personajes en distintos minujuegos.

Artículos recomendados