Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'One Piece: Pirate Warriors 3': Chopper, Sabo y Ace en acción

NUEVO GAMEPLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Febrero 2015 | 10:30

Bandai Namco comparte nuevos vídeos de la jugabilidad de 'One Piece: Pirate Warriors 3'. Sabo, Chopper y Ace en acción.

Una leyenda viva de los manganime, One Piece, vuelve a las consolas para demostrar que Bandai Namco no es la única que sabe hacer maravillas con las franquicias que toma prestadas, puesto que CyberConnect2 ha dejado claro en múltiples ocasiones que serían capaces de hacerse cargo de la serie de animación con un apartado visual sobresaliente.

La compañía nipona lanza tres nuevos gameplay que se suman a todos los que ya conocemos. Esta vez, Sabo, Acey Tony Tony Chopper presentan algunos de sus ataques definitivos y habilidades en este 'One Piece: Pirate Warriors 3'. Aunque puedan parecer gameplays normales, donde se presentan se ve lucir palmito a los personajes más carismáticos de la obra, esta vez es diferente.

El futuro Rey de los Piratas viste sus mejores galas

Si sois fanáticos de la prolífica historia que cuenta Eiichiro Oda en One Piece, sabréis perfectamente quién es Sabo y qué significa para todos los lectores del manga y expectadores de la serie; no vamos a entrar en muchos spoilers. No obstante, hoy es el día de ver en acción a dicho pirata, la segunda cabeza de la Armada Revolucionara, capaz de dominar el Haki del Rey, tal y como vemos en el vídeo. La Mera Mera no Mi, conjuntada con su increíble poder, no tienen parangón.

One Piece 3

Aunque todo el protagonismo lo haya acaparado semejante personaje, también tenemos a Portgas D. Ace, comandante de la segunda división de piratas de Shirohige, el puño de fuego y eterno hermano de Luffy. Por último, Tony Tony Chopper vuelve a ver alterada su apariencia física gracias a la capacidad de transformarse en los seres más peligrosos que se nos vengan a la cabeza. Es lo que tiene ser poseedor de una fruta Zoan...

Recordad que 'One Piece: Pirate Warriors 3' llegará a las tiendas de todo el mundo en algún momento de 2015 -posiblemente verano- para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y, personalmente mi opción preferida por su portabilidad y curiosidad, PlayStation Vita.

¿Soy el único que quiere llevar a los Mugiwara en el bolsillo?

Artículos recomendados