Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los tres hermanos en combate en 'One Piece Pirate Warriors 3'

LUFFY, ACE Y SABO

Por Manu Mora

El 16 de Febrero 2015 | 11:35

Bandai Namco nos presenta la oportunidad de ver a Luffy, Ace y Sabo unidos en combate como nunca lo veremos en el anime.

Las imágenes y los vídeos de 'One Piece Pirate Warriors 3' llegan cargadas de material que cada vez es más impactante y novedoso, sobre todo con respecto al anime y al manga en su momento actual.

En esta ocasión Bandai Namco y Koei Tecmo nos presentan un tráiler en el que podemos juntos a Luffy, Ace y Sabo como nunca antes (y nunca después) hemos visto.

Combinado de Luffy

Cuidado porque lo que vas a ver en este tráiler y lo que vamos a comentar ahora puede ser un spoiler si no vas al día con el manga y el anime, sobre todo el japonés.

La historia algo... cambiada

Jugar con Ace es algo que a todos siempre nos hace ilusión, tanto por el poder que poseía el segundo capitán de flota de Shirohige, como por el elemento que encarnaba, el fuego. Sin embargo, con su muerte durante la Gran Guerra, las apariciones de Puño de Fuego quedaron relegadas a momentos más anecdóticos o añadidos.

En el caso de 'One Piece Pirate Warriors 3' vamos a poder volver a manejar al hermanod e Luffy y a usar todo su poder en combate, al menos durante los sucesos de la Gran Guerra. En ella podremos hacer los combinados con Luffy y todas las técnicas especiales.

Sabo

Pero si pensábais que la cosa acababa aquí os habéis equivocado, ya que Sabo también poseerá ya los poderes de la Mera Mera no mi, es decir, podrá usar el famoso Hiken o las técnicas combinadas con Luffy.

'One Piece Pirate Warriors 3' nos ofrece así la posibilidad de jugar con personajes que no se llegarían a juntar en el anime nunca, y lo hará para PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4 este año.

Artículos recomendados