avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
'One Piece: Great Pirate Colosseum' estrena web y se deja ver en nuevas imágenes
SOLO EN 3DS

'One Piece: Great Pirate Colosseum' estrena web y se deja ver en nuevas imágenes

'One Piece: Great Pirate Colosseum' llegará este mismo año a Nintendo 3DS en Japón y tiene una pinta muy prometedora.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
24 de Mayo 2016 | 01:55

Han pasado solo unos días desde que nos centramos de que Nintendo 3DS iba a recibir una nueva entrega basada en la licencia manganime más vendida de todos los tiempos, por encima incluso de 'Dragon Ball', como es 'One Piece'. La historia creada por el genio Eiichiro Oda sigue su rumbo en Japón desde 1997, y desde entonces hemos tenido multitud de videojuegos, pero no todos de la misma calidad.

A expensas de ver el último lanzamiento para PS4 y Xbox One el mes que viene, sale ahora a relucir gracia a la revista V-Jump 'One Piece: Great Pirate Colosseum', que llegará a Nintendo 3DS con Monkey D. Luffy y compañía demostrando que ellos también puedes participar en un título de combate en dos dimensiones similar a lo que vimos a finales del año pasado con 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', cuyo análisis podéis leer en este enlace.

Web oficial ya disponible

one piece

'One Piece: Great Pirate Colosseum' ha estrenado ahora su propia web oficial donde podemos ver imágenes como las que os dejamos aquí, que muestran lo bien que se verá el título en las pantallas de Nintendo 3DS a pesar de las limitaciones en la paleta de colores de la consola portátil de Nintendo. La acción será eminentemente en tres dimensiones, pero tendrá un sistema de combos en pantalla que nos permitirá ejecutar según qué acciones dependiendo de cómo continuemos la secuencia de botones. Eso repercutirá además en la dirección y potencia de los golpes. En 'One Piece: Great Pirate Colosseum' podremos recorrer diferentes islas y estará repleto de contenido; aunque no se haya detallado cuántas sagas contendrá, a juzgar por las imágenes sabemos que al menos estará presente la guerra de Marineford.

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que 'One Piece: Great Pirate Colosseum' llegue a las tiendas en exclusiva para Nintendo 3Ds en Japón este mismo año 2016. Os mantendremos informados.

Web oficial

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.