Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'One Piece: Great Pirate Colosseum' es el próximo 'One Piece' para Nintendo 3DS

PIRATAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Mayo 2016 | 00:46

Por ahora solamente se ha mostrado ligeramente en una página de la revista japonesa V-Jump.

La serie de anime y manga 'One Piece' no para de tener una presencia enorme en el mundo de los videojuegos. Casi cada año hay uno o dos juegos en desarrollo, con tres entregas de su colaboración con 'Koei Tecmo', varios RPGs y presencia en juegos crossover en homenaje a la Shonen Jump. No es para menos pues es una de las series que mantienen a flote la revista semanal a falta de 'Naruto' y de la inminente finalización de 'Bleach'.

Un nuevo título para 3DS

Volviendo al plano de los videojuegos, en el reciente número de la reviosta V-Jump se ha anunciado un nuevo juego de la franquicia 'One Piece' para Nintendo 3DS con el nombre de 'One Piece: Great Pirate Colosseum'. La revista ha dado poca información del juego y estamos a la espera de traducciones, pero podemos sacar de los scans publicados que será un juego de lucha en dos dimensiones al estilo 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' que contará con Monkey D. Luffy y a un miembro de los Marines por identificar como personajes presentes en el juego.

One Piece

Por ahora no hay fecha de lanzamiento prevista para el juego, ni siquiera para Japón, con lo que tendremos que esperar a futuras entregas de la revista y trailers para conocer más a fondo el juego y su elenco de personajes.

Artículos recomendados