Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'One Piece Gold' - segundo tráiler oficial de la película; vuelve Monkey D. Luffy al cine

ONE PIECE EN JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Marzo 2016 | 04:24

El anime de Eiichiro Oda vuelve a los cines este verano con la espectacular película 'One Piece Gold'.

'One Piece' lleva ya varios años siendo la serie de manga más exitosa de la historia del medio, el cómic japonés que más veces ha pasado por caja y que más volúmenes ha vendido. La obra original de Eiichiro Oda, que comenzó su andadura en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha allá por 1997, no se encuentra a más de un 60% de su desarrollo, y es que estamos hablando de una historia tan larga y desarrollada que posiblemente pase a los anales de la historia nipona cuando termine. Y esto no es ninguna broma. El caso es que todo lo que lleve la palabra 'One Piece' triunfa allá donde va, y en el cine no podía ser menos.

'One Piece Gold': 23 de julio

Han sido muchas las películas basadas en las aventuras de Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Chopper, Sanji y compañía, con exponentes como 'One Piece Film: Z' o 'One Piece Film: Strong World' en lo más alto en las cotas de calidad de la saga; pero ahora, con 'One Piece Gold', parece que tenemos cerca un nuevo miembro entre las mejores películas de la franquicia. Tal como podéis ver aquí debajo, la página web oficial del film ha mostrado el segundo tráiler oficial del largometraje. Aviso: hay spoilers.

'One Piece Gold' - segundo tráiler oficial de la película; vuelve Monkey D. Luffy al cine

Se han dado a conocer además nuevos miembros del staff de la película como Kazuo Ogura en las labores de dirección de arte o Masayuki Sato en la tarea de jefatura de animación y diseño de personajes. Finalmente, Nobuhiyo Sue será el responsable de escenarios. Y sí, el señor Eiichiro Oda, autor y dibujante de One Piece, colaborará con el diseño de los nuevos personajes y autor de la idea original (así que posiblemente no se aun truño argumentalmente).

El 23 de julio se emitirá en los cines nipones. En este enlace os contamos todo sobre el regreso esperado de 'Hunter X Hunter'.

Artículos recomendados