Última hora Carlos III regresa al trabajo

Selecta Visión licencia la película 'One Piece Gold' para España

JUGADA MAESTRA

Selecta Visión licencia la película 'One Piece Gold' para España

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Julio 2016 | 03:02

'One Piece Gold' se estrena en pocos días en Japón, pero Selecta Visión ya ha hecho los deberes y anuncia que podremos ver la película en España. Así sí.

Quedan tan solo unos días para que se estrene en Japón la película basada en un manganime con más salas previstas para su proyección de toda la historia de este medio cultural en papel que, como bien sabéis, tan bien se lleva tanto con la pequeña como la gran pantalla. Estamos hablando claramente de la obra de Eiichiro Oda 'One Piece', que el día 23 de este mes de julio empezará a emitir en los cines nipones la que se antoja como una de las tres mejores películas de la saga junto con 'Strong World' y 'Z', 'One Piece Gold'.

La Toei tiene ya todo listo para el lanzamiento, que se plantea como un verdadero éxito, y por suerte Toei Animation Europe acaba de darnos la grandísima noticia de que 'One Piece Gold' ha sido licenciada en varios países del Viejo Continente y España está entre ellos. ¿Quién gestionará los derechos de la cinta? Ni más ni menos que Selecta Visión, por lo que podemos dar casi por sentado que la película llegará doblada al castellano o al menos la intención por reunir a los actores de doblaje originales a la lengua de cervantes va a estar ahí. No nos quepa la menor duda.

Así sí, Selecta

One Piece

Esta película, 'One Piece Gold', cuenta una historia original donde el propio Eiichiro Oda ha metido mano, de manera que los fans podemos estar tranquilos porque a nivel de guión no va a ser ningún desastre. Según parece, los Mugiwara llegarán a una isla que está bajo el poder del Gobierno Mundial y se utiliza para el ocio y disfrute de los golfos de la zona. Entretanto encontrarán a uno de los gobernantes del sitio, llamado Gran Tesoro, y tendrán que enfrentarse a él de cara a poner en orden este territorio, uno de los más peligrosos del Nuevo Mundo. El próximo 23 de julio se estrena en Japón 'One Piece Gold' y va a ser un taquillazo...

Fuente | Toei

Artículos recomendados