avatar

La nueva película 'One Piece Gold' se muestra en una espectacular nueva imagen promocional
JULIO EN CINES

La nueva película 'One Piece Gold' se muestra en una espectacular nueva imagen promocional

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
21 de Junio 2016 | 02:03

Estamos escasamente a un mes de que se estrene 'One Piece Gold' en Japón, la nueva película de la saga de Eiichiro Oda con la que pretenden seguir el buen ritmo de las versiones adaptadas a la gran pantalla del manga más vendido de todos los tiempos. Ahora se ha desvelado una nueva imagen promocional que, aviso desde ahora mismo, puede ser considerada spoiler por la presencia de según qué personajes. No creo que sea algo muy importante pero creo que es de rigor avisarlo.

Dicho esto, comentar que la imagen ha sido muy aclamada por los usuarios y será la portada del próximo capítulo de la serie en la Weekly Shonen Jump, por lo que también se confirma que el próximo número de la Jump incluirá páginas a color por parte de 'One Piece'; también es posible que sea tapa en ese próximo número. Recordamos que el director de la película, Hiroaki Miyamoto, se encargó ya de dirigir más de 300 capítulos en el anime, así que no será ninguna decepción en lo visual 'One Piece Gold'.

One Piece

Una película de récords

Una de las noticias de la pasada semana no era otra que el récord que 'One Piece' le había quitado a 'Dragon Ball', la incombustible serie de Akira Toriyama, pues tal como informaban los compañeros de Anime News Network'One Piece Gold' se emitirá en Japón en un total de 743 salas de cine, lo cual marca un hito en el archipiélago nipón, que supera el actual récord que ostentaba 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer' con 653 salas de cine escogidas el pasado año 2015.

Ahora son unas cuantas más, un total de 90 cines más, por lo que este verano posiblemente se bata un nuevo récord de espectadores y recaudación con una película basada en un manganime si tienen un buen arranque. Asimismo, cabe decir que los primeros 50.000 se llevarán una imagen promocional diseñada por Eiichiro Oda con motivo de esta película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.