Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'One Piece Gold' - Ya conocemos al actor de doblaje para Gild Tesoro

ENEMIGO DE LA PELÍCULA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Abril 2016 | 04:08

'One Piece Gold' será estrenada en las salas de cine niponas el próximo 23 de julio. Aquí tenemos al seiyuu de uno de los protagonistas.

El manganime de 'One Piece' ha llegado a uno de los momentos más esperados de toda la historia de la serie. Tranquilos, no vamos a entrar en ningún tipo de spoiler, pero si sabéis lo que significa la palabra Yonko creo que no hace falta decir más. Si todavía no estás al día con el manga te recomendamos que te des prisa porque merece mucho la pena ver cómo están las cosas en lo más profundo del Shin Sekai.

Actores de doblaje confirmados

Con motivo del lanzamiento del número 18 de la Weely Shonen Jump, la revista con mayor tirada del mundo del manga en Japón perteneciente a la editorial Shueisha, se ha desvelado a un nuevo grupo de seiyuus (actores de doblaje) que formarán parte de la próxima película de la serie: 'One Piece Gold'. Así pues, el más interesante de todos esos nombres no es otro que el de Kazuhiro Yamaji, quien dará voz a Gild Tesoro, el enemigo principal de esta nueva película. El antagonista de 'One Piece Gold' contará con una reconocida persona en el mundo del doblaje nipón; según parece, la noticia está siendo muy bien recibida en las redes. Gild Tesoro es el propietario de un casino situado en un enorme navío... y es usuario de una fruta del diablo: la Gol Gol.

one piece

También sabemos el papel de otros nombres como por ejemplo el de Hikari Mitsushima como Carina, Gaku Hamada como Mr. Tanaka, Nanao como Baccarat y Kinya Kitaoji como Reizu Max. A partir del 23 de julio las salas de cine abrirán sus puertas para emitir durante este verano 'One Piece Gold', la película basada en un manganime con más visos de éxito de todo 2016. En este enlace podéis conocer más detalles sobre 'One Piece Gold' recientemente desvelados. Os haremos saber cuando se sepan más cosas sobre la película.

Fuente | Anime News Network

Artículos recomendados