Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'One Piece: Burning Blood' para PC se retrasa hasta este verano

ALGO PASA

'One Piece: Burning Blood' para PC se retrasa hasta este verano

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Junio 2016 | 02:50

La versión para PC de 'One Piece: Burning Blood' se ha ido hasta verano por varios motivos. Os contamos el porqué del retraso.

Tal día como hoy se produce el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del catálogo de las consolas de nueva generación a nivel multiplataofrma, y es que todos los fans del manganime pueden estar muy satisfechos al saber que 'One Piece: Burning Blood' está desde hoy disponible en Xbox One, PS4 y PS Vita, pues al contrario de lo que debería haber sido también normal, la versión para PC se retrasa hasta verano y llegará a las tiendas "lo antes posible". Vamos a ver qué es lo que ha dicho Bandai Namco al respecto, pues el título tendría que llegar también pronto a Steam; sin embargo, no solo no se ha dicho que se retrasa sino que lo hará hasta "un momento del próximo verano".

Soporte para teclado y ratón

"Hemos estado trabajando con todo el equipo de manera diligente para equiparar su calidad a la de la versión de consolas de nueva generación con una tasa de refresco de 30 FPS y una resolución de 1080p. Además, también estamos trabajando en mejorar algunos de los aspectos más específicos de la versión de PC que estarán disponibles cuando 'One Piece Burning Blood' llegue a las tiendas", explicaba la compañía nipona como justificación para este retraso en la versión de PC.

One Piece

Entre las mejoras se encuentran el añadir soporte para teclado y ratón, algo que agradecerán con total seguridad los que adoran este tipo de control. Si tiene spensado ahcete con el título en su versión de Pc no dudes en hacerlo cuando salga a la venta si el port es bueno; esperemos que este retraso no haga sino mejorar la experiencia jugable.

Además, os dejamos por aquí el excelente análisis que se ha marcado nuestro compañero Juan Pedro Prat, el cual está todavía en desarrollo y estará completado tan pronto como haya llegado a una conclusión tras tantas horas de juego. La versión analizada, dicho sea de paso, es la de PS4.

Artículos recomendados