Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'One Piece Burning Blood' - Juego del Mes de junio en Zonared

ONE PIECE

'One Piece Burning Blood' - Juego del Mes de junio en Zonared

Por  

El 7 de Junio 2016 | 09:20

La nueva aventura de 'One Piece' se desvela como el lanzamiento destacado del mes de junio en nuestra revista.

El E3 2016 es lo que copa todas las portadas del mes en revistas de videojuegos como esta. Es natural, en apenas unos días veremos desvelado absolutamente todo lo que caerá en nuestras manos a lo largo de los próximos meses. Sin embargo, este también es un mes relevante en lanzamientos, ya que nos aproximamos a época de vacaciones, a un par de meses en los que, quien más y quien menos, tendrá tiempo para espatarrarse frente al televisor sin mayor preocupación que alimentar su consola. Chocando con esta circunstancia, el verano suele ser tiempo flojo en lanzamientos, y en este 2016 notamos el contraste sobremanera, ya que aterrizamos directos de una primavera que hará historia. Sin embargo, hay un nombre este mes de junio que hemos decidido hacer sobresalir sobre los demás a modo de Juego del Mes en la revista, y ese es 'One Piece: Burning Blood'.

One Piece: Burning Blood

Con 'One Piece: Burning Blood' la saga de animación ve descubierto un nuevo género, el de los combates a tres. De esta forma, Spike Chunsoft aporta un juego de 3v3 en el que veremos recogidos personajes emblema de la franquicia, con un modo historia que está a la altura de las circunstancias para una franquicia como esta. 'One Piece' tiene sus Pirate Warriors como saga asentada y exitosa, por lo que 'One Piece: Burning Blood', si responde entre el público, probablemente represente el primer paso en una nueva franquicia para Luffy y compañía.

'One Piece Burning Blood'

Aunque hoy desvelamos éste como juego del mes, venimos jugando desde antes del lanzamiento sin descanso. La semana pasada pusimos sobre la mesa el análisis en curso, también algún diario con nuestra experiencia, vídeo, y en pocas horas descubriréis también el Review con nota del nuevo 'One Piece'. Además, a lo largo de las próximas semanas seguiremos dando contenido en reportajes y artículos para el nuevo juego, y así poder exprimir en profundidad la nueva propuesta.

El Juego del Mes en Zonared es un lanzamiento destacado, un título que hacemos sobresalir de entre los que ese mes llegan a las tiendas, y al que dedicamos una atención especial para que no perdáis detalle, tanto en la revista ZonaRed, como en nuestro Canal YouTube.

Artículos recomendados