OmniVision, fabricante de las cámaras del iPhone de Apple, podría haber diseñado la de Project Cafe

MÁS INTRIGA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Junio 2011 | 16:40

Dentro de una semana ya conoceremos todos los detalles de Project café, hasta el momento no cesan las medias informaciones.

Dentro de una semana, una vez vista la conferencia de Nintendo en el E3 2011 conoceremos todos, o la mayor parte de los detalles de Project Cafe y seguramente nos reiremos de la lista de rumores, filtraciones y especulaciones de las que os llevamos informando a lo largo de estos últimos meses.

Pero hasta que llegue ese día y durante los 6 días que faltan para la presentación del que será el próximo sistema de juegos principal de Nintendo y sucesor de Wii, tenemos que seguir con medias tintas. En esta ocasión la información nos llega a través de OmniVision, empresa encargada de fabricar las cámaras para el iPhone y resto de productos de Apple.

Cámara del iPhone 4

La compañía ha conseguido"un acuerdo significativo para diseñar la cámara de una consola que se lanzará en el futuro". Con esta frase surgen las especulaciones sobre si esto confirma o no la existencia de cámara en el mando de Project café. No obstante, también podríamos encontrarnos ante la cámara de la próxima NGP / PS Vita, pero algunas fuentes afirman que se trataría de la consola de Nintendo.

Mayor presencia de la Realidad Aumentada

De confirmarse finalmente que Project café haría uso de una o dos cámaras en su mando, podría entenderse como que la consola de Nintendo haría especial hincapié en el uso de la Realidad Aumentada en su próxima generación de consolas.

Todas las dudas podrás descubrirlas aquí en Zonared el próximo martes 7 de junio a las 18:00 de la tarde(hora peninsular), ya que cubriremos en directo todas las novedades y anuncios que Nintendo realice en su esperada conferencia desde el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Artículos recomendados