Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'OlliOlli' llegará a ordenadores tras su éxito en PS Vita

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 27 de Febrero 2014 | 16:47

El lanzamiento de Roll7 llegará a PC, Mac y Linux a lo largo de los próximos meses.

'OlliOlli', el juego de skate bidimensional de Roll7, se ha convertido desde su lanzamiento en uno de los éxitos más inesperados de la propuesta digital de PS Vita.

OlliOlli

Tras las oleadas de buenas críticas de la versión portátil, parece que 'OlliOlli' llegará a PC, Mac y Linux a lo largo de los próximos meses. La presentación oficial, tal y como anuncian desde Eurogamer, será a finales de marzo en la feria que organiza Game Network en Birmingham.

Skate ochobitero

Las apuestas de este título son un apartado gráfico ochobitero, que en cierta manera recuerda a 'Canabalt', y un sistema jugable arcade y directo, que mezcla la lógica de los autorruner con la habilidad de los juegos de monopatín.

'Tony Hawk', la saga decana del skate en videojuegos, también ha anunciado esta semana el lanzamiento de una nueva entrega. Aún hay muy pocos detalles sobre la mesa, pero lo que es seguro es que tiene destino en dispositivos móviles de manera exclusiva. ¿Habrá Activision tomado inspiración en 'OlliOlli' para la mecánica jugable del nuevo 'Tony Hawk'?.

Artículos recomendados