avatar

El nuevo juego de 'Tony Hawk' es exclusivo para dispositivos móviles
1
SKATE

El nuevo juego de 'Tony Hawk' es exclusivo para dispositivos móviles

El propio 'Tony Hawk' declara que el desarrollo tendrá destino solo para móviles y tablets.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
27 de Febrero 2014 | 15:57

Activision anuncio hace días que una nueva entrega de 'Tony Hawk' estaba en camino. No hubo más detalles en el momento de este primer acercamiento, aparte de instarnos a futuras semanas para conocer nueva información.

Hoy, el propio 'Tony Hawk' desvela nuevos datos sobre el nuevo título que llevará su nombre, y parece que será un juego destinado de manera exclusiva a móviles y tablets.

Tony Hawk

Según palabras del propio Hawk: "Este año trabajaremos en un juego para dispositivos móviles. Nunca hemos ido en esta dirección de manera exclusiva, así que estoy muy excitado, ya que hay mucha gente constantemente empleando su tiempo jugando en móviles y tablets. Nunca hemos tenido nuestro propio juego en este espacio, así que me encanta poder lanzar uno".

A la espera de detalles

No ha querido dar más información, y asegura que "pronto" conoceremos el nombre, y nuevos detalles, del juego que está por venir.

Desde 2010 no hay una nueva entrega de la saga 'Tony Hawk', más allá del remake HD del primero, lanzado unos meses atrás.

Si la propuesta cuaja, ¿quién sabe si la llegaremos a ver en más plataformas?. 'Deus Ex: The Fall' fue desarrollado pensando solo en tablets, y ayer acudimos al anuncio de una futura versión para PC, por lo que cualquier cosa es posible.

'Tony Hawk' fue una saga que nació en la época de los 32 bits, y en sus primeras entregas, este arcade del skate gozó de muchísima popularidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.