Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'OlliOlli' llegará a la eShop europea el 5 de marzo

3DS Y WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Febrero 2015 | 15:23

El aclamado OlliOlli llegará a la eShop de Nintendo 3DS y Wii U la semana que viene. Exactamente el 5 de marzo.

Uno de los títulos independientes más aclamados del pasado año fue sin lugar a dudas 'OlliOlli', un título de skate con desplazamiento lateral en 2D tan adictivo como divertido que fue desarrollado por Roll7 y Curve Studios para PlayStation Vita a través de la PS Store. En poco tiempo vio la luz en diferentes plataformas como PS3, PS4 o PC.

Las plataformas de Nintendo y Microsoft se quedaron con este vacío en su catálogo; sin embargo esta espera está a punto de finalizar.

5 de marzo

Si hace unas semanas os confirmamos la localización de 'OlliOlli' para Wii U, Xbox One y Nintendo 3DS en algún momento del mes de marzo, hoy hemos conocido la fecha exacta en que esta obra desembarcará en la tienda digital de las plataformas de Nintendo, la eShop. Los datos han sido extraídos directamente de esta tienda virtual, donde la descripción de OlliOlli muestra, además de la fecha para territorio europeo, muestra también el precio y peso del juego.

El día 5 de marzo tendremos que desembolsar 13,49 euros para hacernos con él, así como tener un espacio libre de 906,5 MB en caso de Wii U; el peso de 3DS interpretado en bloques es todavía desconocido. El título incluirá los idiomas inglés, español, francés, italiano y alemán.

olliolli

'OlliOlli' consigue así llegar a todas las plataformas posibles dentro del mundo de las consolas, cosechando grandes ventas en todos los sistemas mencionados y un gran apoyo por parte de los usuarios, lo cual ha desembocado en que Roll7 se haya puesto a trabajar en su próximo proyecto, 'FutureGrind', por el momento exclusivo para PlayStation 4. A su vez, 'OlliOlli 2' saldrá del horno en algún momento de 2015 para PS Vita y PS4.

La conclusión a la que podemos llegar, por tanto, es que Xbox One recibirá también este título la semana que viene, aunque esta afirmación es todavía una incógnita.

Artículos recomendados