avatar

Oficial: 'Star Fox Zero' llegará a Wii U en abril de 2016
FECHA DE LANZAMIENTO

Oficial: 'Star Fox Zero' llegará a Wii U en abril de 2016

Uno de los títulos más importantes del catálogo de Wii U llegará a las tiendas de nuestro país el próximo mes de abril del 2016.

WIIU
Categoría: Noticias
13 de Noviembre 2015 | 00:20

Una de las grandes bazas que tenía Nintendo de cara a finales de este 2015, era ni más ni menos que el regreso de Fox y sus compañeros a una consola de sobremesa. El título escogido fue 'Star Fox Zero', un título quebusca crear un nuevo comienzo dentro de la serie 'Star Fox' y que ofrecía un nuevo sistema de control que hace uso de la pantalla del Gamepad y del televisor al unisono. Desafortunadamente, el estado del juego no permitía ser nada optimistas con su futuro cuando saliera en septiembre (nosotros mismos lo probamos en Gamescom y estas fueron nuestras impresiones).

Un retraso importante

El sentido común se impuso y el juego se retraso sin más detalles, hasta hoy. Durante el Nintendo Direct que acaba de concluir, una de las grandes estrellas ha sido el juego desarrollado por Platinum Games ya que por fin hemos podido saber cuando llegará a las tiendas de nuestro país. La fecha exacta no ha sido desvelada por Nintendo Europa, pero lo que si sabemos seguro es que llegará la próxima primavera, más concretamente a lo largo del próximo mes de abril.

Oficial: 'Star Fox Zero' llegará a Wii U en abril de 2016

'Star Fox Zero' nos permitiría pilotar múltiples vehículos junto a Fox y sus amigos, única y exclusivamente en Wii U. Lo cierto es que yo personalmente tengo muchas ganas de poder probar en primera persona como ha sido la evolución de la saga, y pienso que todos estos meses extra de desarrollo van a sentarle muy pero que muy bien al juego, al final son siete meses más de desarrollo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.