Las ofertas Steam llegan a su fin

FIN DE FIESTA

Por Xose Llosa

El 21 de Julio 2013 | 16:22

Tras diez días de rebajas diarias Steam ve las últimas actualizaciones en los juegos de oferta en su catálogo. El martes volvemos a la normalidad.

Si accedemos a la plataforma podemos ver "del 11 al 22 de julio", lo que indica que mañana las ofertas llegan a su fin. Tras una semana de compras locas en las que los grandes protagonistas han sido los nuevos cromos de Steam, que Valve se ha molestado en mostrar en portada cada día, lo bueno parece que termina.

Steam

Una vez finalizadas las ofertas de verano habrá que esperar hasta la época navideña para poder volver a cargar nuestra biblioteca de títulos de juegos y más juegos a precios ridículos, juegos que en muchos casos no llegaremos a ejecutar ni una sola vez, no nos engañemos.

Juegazos a precios bajos

Durante estos días grandes lanzamientos recientes como 'Bioshock Infinite', 'Seleeping Dogs', 'Dishonored' o 'Tomb Raider', han estado listados a precios muy golosos.

Aprovechad estas últimas horas de consumo, y habrá que esperar porque no sería de extrañar que dentro de unas semanas, como sucedió el año pasado, Origin ponga también el cartel de descuento en su catálogo.

¿Habéis pillado muchas gangas en Steam estos días?

Artículos recomendados