Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Semana de ofertas en la eShop de Nintendo. 'Monster Hunter 3: Ultimate' y selección de juegos indies

DIGITAL

Por Xose Llosa

El 27 de Enero 2014 | 14:28

Esta semana la eShop de Nintendo cuelga el cartel de ofertas. 'Monster Hunter 3: Ultimate' y selección de juegos indies

Nintendo pone fin al trial de 'Wii Fit U', y la versión comercial comenzará a ser de pago a partir del próximo sábado uno de febrero. El precio de la descarga del nuevo juego será de 34.99 euros.

Para jugar a 'Wii Fit U' necesitamos el Balance Board de Nintendo Wii, y esta nueva versión incluye como características la posibilidad de hacer los ejercicios sin necesidad de televisor, por medio de la pantalla del GamePad, e incorpora el uso de Wii Fit Meter.

Por su parte, la eshop de Nintendo 3DS sitúa 'Brilliant Hamsters!' entre sus lanzamientos.

Monster Hunter 3: Ultimate

Lo más destacado de la semana son las ofertas. Por una parte habrá ofertas especiales en el catálogo de indies, pudiendo comprar 'Runner 2' por menos de cinco euros, un juego alucinante del que os hablamos hace pocos días, u otros lanzamientos interesantes como 'Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition', el remake para Nintendo Wii U del juego de WayForward para Nintendo 3DS, que encontraremos por solo 3.99 euros. Eso sí, para disfrutar de estos descuentos tenemos que tener descargado de manera previa alguno de los cinco juegos que componen la lista de indies en oferta.

Runner 2

Dentro del catálogo de títulos comerciales, vemos 'Monster Hunter 3: Ultimate' en oferta. La versión de Wii U costará 35 euros y la de 3DS 26 euros. 'Monster Hunter' estará en oferta desde el próximo jueves hasta el 6 de febrero. La rebaja coincide con el esperado anuncio de 'Monster Hunter 4: Ultimate' para tierras occidentales. Habrá que esperar un año, hasta principios de 2015, para que la cuarta entrega haga aparición en nuestro territorio. Eso sí, llegará la versión Ultimate, que incluirá los extras que recibirán los japoneses con 'Monster Hunter 4G'.

Lanzamientos:

'Wii Fit U': 34.99 euros (01/02/2014) Wii U

'Brilliant Hamsters!': 9.99 euros (30/01/14) 3DS

Ofertas:

'Monster Hunter 3: Ultimate' Hasta el 6 de febrero Wii U 35.99 euros y Nintendo 3DS 26.99 euros.

Ofertas Especiales Indie (Hasta el 13/02/2014);

'Giana Sisters: Twisted Dreams': 5.99 euros si ya tenemos descargado alguno de los otros cuatro juegos indie en oferta.

'Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition': 3.99 euros si ya tenemos descargado alguno de los otros cuatro juegos indie en oferta.

'BIT.TRIP Presents Runner 2': 4.79 euros si ya tenemos descargado alguno de los otros cuatro juegos indie en oferta.

'Spin the Bottle: Bumpie's Party': 2.79 euros si ya tenemos descargado alguno de los otros cuatro juegos indie en oferta.

'Toki Tori 2+': 5.99 euros si ya tenemos descargado alguno de los otros cuatro juegos indie en oferta.

Artículos recomendados