Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Monster Hunter 4 Ultimate' llegará a 3DS en 2015

A PRINCIPIOS

Por

El 26 de Enero 2014 | 16:05

Los occidentales habremos esperado, pero tendremos la versión completa.

Desde hace tiempo, los usuarios occidentales aficionados a la serie 'Monster Hunter', llevan esperando varios meses a que salga la entrega 'Monster Hunter 4' pero hasta ahora no ha habido anuncio oficial ni visos de que la vayan a sacar de Japón. La única intención que se vio fue que Nintendo qyuería llevarlo a probar en el último Salón del Manga de Barcelona, pero no pudo ser.

Expansión, y localizada

Mediante un anuncio sorpresa, Capcom anunció que 'Monster Hunter 4' tendrá una versióne xtendida, algo muy habitual en la serie. Esta entrega tendrá por nombre 'Monster Hunter 4 G' en Japón, e introducirá nuevos elementos como nuevas criaturas, nuevos escenarios, y nuevos equipamientos que no han sido anunciados.

Los cazadores tendrán una nueva entrega en 2015

Pero la noticia no sólo es para Japón, sino también para el resto del mundo, y es que han anunciado también que llegará al resto del mundo bajo el nombre de 'Monster Hunter 4 Ultimate' a principios del año que viene. Los usuarios occidentales nos habremos perdido la entrega original, pero por lo menos tendremos que esperar poco para jugara la versión completa.

Artículos recomendados