avatar

'Monster Hunter 4 Ultimate' llegará a 3DS en 2015
A PRINCIPIOS

'Monster Hunter 4 Ultimate' llegará a 3DS en 2015

Los occidentales habremos esperado, pero tendremos la versión completa.

Por
3DS
Categoría: Noticias
26 de Enero 2014 | 16:05

Desde hace tiempo, los usuarios occidentales aficionados a la serie 'Monster Hunter', llevan esperando varios meses a que salga la entrega 'Monster Hunter 4' pero hasta ahora no ha habido anuncio oficial ni visos de que la vayan a sacar de Japón. La única intención que se vio fue que Nintendo qyuería llevarlo a probar en el último Salón del Manga de Barcelona, pero no pudo ser.

Expansión, y localizada

Mediante un anuncio sorpresa, Capcom anunció que 'Monster Hunter 4' tendrá una versióne xtendida, algo muy habitual en la serie. Esta entrega tendrá por nombre 'Monster Hunter 4 G' en Japón, e introducirá nuevos elementos como nuevas criaturas, nuevos escenarios, y nuevos equipamientos que no han sido anunciados.

Los cazadores tendrán una nueva entrega en 2015

Pero la noticia no sólo es para Japón, sino también para el resto del mundo, y es que han anunciado también que llegará al resto del mundo bajo el nombre de 'Monster Hunter 4 Ultimate' a principios del año que viene. Los usuarios occidentales nos habremos perdido la entrega original, pero por lo menos tendremos que esperar poco para jugara la versión completa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.