Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Habrá ofertas del Black Friday en Xbox One

SHUT UP AND TAKE MY MONEY

Habrá ofertas del Black Friday en Xbox One

Por Rubén Martínez

El 14 de Noviembre 2016 | 17:45

Esta tradición yanqui tiene lugar tanto en establecimientos físicos como digitales. ¡No te pierdas las rebajas!

Gracias al blog de Larry Hryb —más conocido como Major Nelson— nos enteramos de que, como viene siendo tradición anual, habrá una serie de rebajas y descuentos especiales en no pocos títulos en formato digital de Xbox One. Ya sabéis. Black Friday. Hora de consumir.

Del 20 al 23 de noviembre podremos ahorrarnos hasta 50$ en cualquier Xbox One de 1TB o Xbox One S.

Del 24 al 28 de noviembre cualquier Xbox One S nueva costará 249$. En este período también podremos ahorrar 25$ en 'Gears of War 4' (que, recordemos, incluye códigos de los cuatro títulos de la saga 'Gears' de Xbox 360) y 20$ en 'ReCore'.

Estas ofertas serían aplicables tanto en ciertos comercios físicos de EEUU (habría que confirmar si hay algo similar en España) como online, y durarán hasta el Cyber Monday, que es el lunes día 28.

Sunset Overdrive

Los miembros Gold de Xbox Live tendrán acceso anticipado a las ofertas del Black Friday desde el día 18, mientras que el resto de usuarios tendrá que esperar al día 22. Estas rebajas permanecerán activas hasta el día 28. Las ofertas más importantes tendrán lugar durante el fin de semana, del 25 al 28. Los usuarios con Gold también podrán ahorrarse hasta un 10% adicional en ciertos títulos, por lo que este tipo de membresía tiene otro aliciente más.

Lo único que se sabe por ahora a nivel individual es que habrá alrededor de 250 títulos a precio reducido entre videojuegos del catálogo de Xbox 360 y One; y que uno de los descuentos que habrá seguros será 'Gears of War 4'.

No te equivoques de fecha

La agenda marcada es la siguiente:

Del 24 al 28 de noviembre: Ahorra 10$ en la suscripción a Xbox Live Gold de 3 o 6 meses en cualquier vendedor.

Del 24 al 28 de noviembre: Ahorra 10$ en cualquier casco estéreo de Xbox en ciertos comercios yanquis.

Del 24 al 28 de noviembre: Ahorra 10$ en mandos inalámbricos de Xbox en ciertos establecimientos estadounidenses.

Del 24 al 28 de noviembre: Grabado gratuito al personalizar un pad inalámbrico de Xbox en Xbox Design Lab.

Hemos decidido mantener el precio de todo en dólares tal y como en el anuncio oficial; habrá que esperar para ver cuánto nos cuesta a nosotros, y si han vuelto a hacer, por enésima vez, la jugarreta de cambiar los dólares a euro 1:1, equiparándolos.

Artículos recomendados