Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llega la 'Oferta de la semana' de la Store con rebaja en 'FIFA 14' para PS3 y PS Vita

OFERTA

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Febrero 2014 | 19:48

De forma paralela a las rebajas en 'superventas', Sony nos propone una oferta más puntual y de menor duración (aunque no de menor calidad). ¿Qué os parece 'FIFA 14' a menos de la mitad?

Entre tantas tandas de rebajas en la Store, no es difícil que cuando hay alguna oferta mucho más concreta y fugaz se nos pueda pasar por alto. ¿Cómo reparar en ellas si nos están ofreciendo ofertas en juegos 'superventas'? Pues bien, aquí estamos para contaros que Sony Computer Entertainment ha decidido poner a la disposición de sus usuarios una oferta temporal (de una semana de duración) en la Store. Una oferta que permitirá que podamos hacernos con un juegazo como 'FIFA 14' con un descuento de más del 50% sobre el precio base.

Así pues, tanto los poseedores de una PlayStation 3 como los usuarios de una PS Vita, podrán comprar el juego de EA Sports a unos precios muy bajos, y solamente hasta el próximo día 5 de marzo (curiosamente el día que llegan los juegos de PS Plus de marzo).

La semana de Electronic Arts

Aunque no lo hayan relacionado de ningún modo, no deja de ser significativo que tanto en las rebajas de títulos 'superventas' como en esta oferta semanal, Electronic Arts sea el claro protagonista. Es así hasta el punto de que solamente 'Borderlands 2' pertenece a otra compañía.

FIFA 14 Ultimate Team Oferta

En cuanto a los precios que nos interesan en esta ocasión: los de 'FIFA 14', podemos decir que bajan de los 69,99 a los 29,99 euros en PlayStation 3, y de los 49,99 a los 24,99 euros en PS Vita. Y teniendo en cuenta que aún debe faltar un tiempo para que ambos bajen de precio en formato físico (aún así seguiría siendo una rebaja interesante), puede ser un buen momento para aprovechar si aún no lo tienes en tu colección.

En cuanto al juego, poco más hay que añadir a lo que un compañero explicó ya en nuestro extenso análisis del mismo. Quizás podríamos destacar una de las novedades de esta entrega: Ultimate Team, un nuevo modo de juego que se ha convertido en una de las 'aplicaciones' online más utilizadas por los usuarios de PlayStation. En él podemos crear equipos y fichar jugadores de todo el planeta mediante el intercambio y mercadeo de cromos con los que además, posteriormente, saldremos al campo.

Puede que haya jugadores que estuvieran esperando la versión de PlayStation 4 (de hecho no han tardado a aparecer los comentarios en el blog oficial), pero aún así no podemos negar que es un precio bastante competitivo por un juego que tampoco lleva tanto tiempo en el mercado. Ahora ya depende de vosotros si os interesa o no. Recuerda que tienes de tiempo hasta el próximo día 5 de marzo.

Artículos recomendados