Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Oferta del Black Friday de Sony: PS4 500 GB con 'Call of Duty Black Ops III' por 349,99 €

OFERTA OFICIAL

Por Javier Rodriguez

El 25 de Noviembre 2015 | 17:38

Del 27 al 29 de noviembre, consigue la consola de sobremesa de Sony junto a 'CoD: Black Ops III' a un precio irresistible.

Ya hemos podido ver alguna que otra jugosa oferta del Black Friday para el mercado norteamericano, como esta, que junta PlayStation 4 en su modelo de 500GB y 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' por 299 dólares. La que os traemos ahora para nuestro territorio no es tan agresiva, pero seguro que ayudará a los más indecisos a dar el salto a la nueva generación con uno de los títulos del momento.

Por tiempo limitado

Y es que Sony Computer Entertainment ha anunciado que desde el próximo viernes, 27 de noviembre, justo para el Black Friday, podremos hacernos con una PS4 en su modelo estándar negro de 500 GB, junto a 'Call of Duty: Black Ops III', por tan solo 349,99 euros. Si os interesa daos prisa, porque esta irresistible oferta acaba el domingo, 29 de noviembre.

PS4 con Call of Duty Black Ops III por 349,99 euros

"Únete a la nueva generación de jugadores que ya está disfrutando del mejor lugar para jugar y pasa a la acción con el título más trepidante de la temporada: 'Call of Duty Black Ops III'. Sumérgete en el fragor de la batalla con los modos multijugador mejorados y juega a los packs de mapas 30 días antes, sólo en PS4, por solo 349,99 €", señalan desde el blog oficial PlayStation.

La oferta es oficial de Sony, así que podremos encontrarla a este precio recomendado en multitud de establecimientos. Para vosotros, jugadores.

Artículos recomendados