avatar

'Oddworld: New 'n' Tasty' llegará a Xbox One el próximo 27 de marzo
2
EL RETORNO DE ODDWORLD A XBOX

'Oddworld: New 'n' Tasty' llegará a Xbox One el próximo 27 de marzo

Supondrá el primer lanzamiento de una entrega de la serie 'Oddworld' en consolas Xbox, desde 'Stranger's Wrath' en 2005.

XOne
Categoría: Noticias
20 de Marzo 2015 | 14:21

Oddworld Inhabitants ha anunciado que 'Oddworld: New 'n' Tasty', el elaborado "remake" de la entrega original 'Abe's Oddysee', llegará a Xbox One bajo el sello ID@Xbox el próximo 27 de marzo. Esto supondrá el primer lanzamiento de la serie 'Oddworld' en plataformas Xbox desde que 'Oddworld: Stranger's Wrath' hiciera lo propio, allá en 2005.

Salva a todos los Mudokons

Desarrollado por Just Add Water, 'Oddworld: New 'n' Tasty' nos contará la historia de Abe, un Mudokon que descubre que en la fábrica de carne en la que trabaja, están utilizando a sus congéneres como ingrediente principal, lo que lo llevará a efectuar una labor de rescate para poner a salvo a todos sus compañeros.

Oddworld: New 'n' Tasty

La versión de Xbox One del título se beneficiará de las mismas mejoras y ajustes realizados en la primera versión para PlayStation 4, incluyendo la solicitada opción de control al estilo de los juegos clásicos, funciones de guardar y cargar rápido, y como no, una gran cantidad de logros para desbloquear y tablas de clasificación online.

'Oddworld: New 'n' Tasty' está ya disponible en PS4 y PC, y el 27 de marzo llegará a Xbox One, aunque también tiene previsto llegar a PlayStation 3, PS Vita y Wii U próximamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.