Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Oddworld: New 'n' Tasty' tendrá su banda sonora publicada en vinilo

MUY VINTAGE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Octubre 2015 | 05:41

El vinilo vuelve a estar de moda e incluso el mundo del videojuego se ve salpicado por ello.

Fue una sorpresa cuando se anunció el remake del primer 'Oddworld', 'Oddworld: New 'n' Tasty', que tras su paso por el PC, Xbox One y PlayStation 4 finalmente llega a Wii U para que los usuarios de Nintendo puedan también rendirle homenaje. Hace unas semanas os mostramos una comparativa en vídeo entre las versiones de PS4 y Wii U donde podíamos ver cara a cara cuál de las dos versiones se veía con mejor calidad visual.

18 aniversario

oddworld

Había algo que no nos esperábamos, sin embargo; Black Screen Records, una compañía experimentada en esto de la publicación de productos relacionados con el mundo de la música, va a lanzar al mercado próximamente la banda sonora original de este 'Oddworld', 'Oddworld: New 'n' Tasty' con motivo del 18 aniversario del personaje... y en formato vinilo. Una oda a la nostalgia que encantará a todos los que disfrutaron del juego original en su momento y que por supuesto ahora también han hecho lo propio con su remake.

Aquí os dejamos con la lista completa de temas confirmadas que tendrá, un total de 13 canciones en un vinilo de doble cara.

A01. A.L.I.V.E.

A02. RuptureFarms 1029

A03. Abe's Moon

A04. Monsaic Lines

A05. Paramonia

B01. Scrabania

B02. The Temple

B03. Shrykull Revealed

B04. Molluck Watches

B05. The Factory Halts

B06. What A Drag

B07. Shepherd Of Odd

B08. Abe's Moon (Versión alternativa)

Por otro lado, también podéis ver sobre estas líneas este pequeño teaser oficial donde se presenta a modo de tráiler qué traerá la banda sonora oficial de 'Oddworld: New 'n' Tasty'. Se trata de un vinilo negro de 180 gramos y llegará en Noviembre. Para hacer tu reserva tan solo tienes que acceder al siguiente enlace. Habrá también una edición en color verde para coleccionistas y todas las versiones incluirán un código de descarga del juego para Steam. Finalmente, decir que el código de Steam te permite bajar la banda sonora original en formato MP3.

Artículos recomendados