Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Oddworld: New 'n' Tasty' llegará esta semana a PlayStation 3

SALVA A LOS MUDOKONS

Por Javier Rodriguez

El 20 de Abril 2015 | 21:09

El remake de la primera aventura de Abe llega este miércoles a la pasada generación con compra cruzada con PS4 y PS Vita.

Oddworld Inhabitants ha anunciado que 'Oddworld: New 'n' Tasty', el remake de la primera aventura de Abe, llegará a PlayStation 3 este mismo miércoles, 22 de abril, y además lo hará con opción de compra cruzada con la versión de PlayStation 4, y la futura versión para PS Vita.

La primera odisea de Abe, como nunca antes en PS3

Tras su paso por PS4, PC y Xbox One, 'Oddworld: New 'n' Tasty' da su salto a la pasada generación, en "una fideligna versión" desarrollada por Just Add Water, y que "no tiene nada que envidiar a su hermana de PS4". "Cada versión del juego necesita amor, cariño y dedicación para hacer que parezca, tanto a nivel visual como de percepción y de jugabilidad, la mejor posible para esa plataforma.", indicó Lorne Lanning, creador del juego, en el blog oficial PlayStation.

Oddworld: New 'n' Tasty

"Hemos tenido todo en cuenta en lo relativo a la versión de PlayStation 4 en estos meses desde el lanzamiento (incluyendo la incorporación de los controles clásicos) y estamos listos para anunciar que la versión para PlayStation 3 saldrá a la luz muy pronto.", añadió Lanning. Tan pronto como este mismo miércoles.

'Oddworld: New 'n' Tasty' para PS3 estará disponible a través de PlayStation Store, por 19,99 euros, aunque al tener compra cruzada, si ya tenemos la versión para PS4, podremos descargarnos sin coste adicional la versión para la anterior generación, y viceversa. Podéis ver en acción la versión PS3 del título a través de un nuevo tráiler con secuencias del juego.

Las futuras versiones para PS Vita y Wii U continúan sin fecha.

Artículos recomendados