Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Oddworld: New 'n' Tasty' ya tiene fecha en Steam, Xbox One y PlayStation 3

LANZAMIENTO

Por  

El 15 de Enero 2015 | 13:11

Las versiones de Wii U y PS Vita siguen en la hoja de ruta de Oddworld Inhabitants, pero aún no hay información sobre el lanzamiento.

Uno de los grandes juegos con el que nos podemos topar en el catálogo de PlayStation 4 es 'Oddworld: New 'n' Tasty', la versión renovada del clásico de PlayStation de 1997.

Oddworld

El juego salió en PlayStation 4 el pasado mes de marzo, y ahora toca el turno para el lanzamiento en una nueva remesa de sistemas. La próxima parada será la versión de PC, Mac y Linux con lanzamiento a través de Steam determinado para el próximo 24 de febrero. Tras su paso por ordenador, a principios de marzo hará aparición la versión de PlayStation 3 y Xbox One. También hay en camino una edición para Wii U pero por ahora no tenemos información concreta sobre el lanzamiento. También explican que siguen trabajando en la versión de PS Vita para conseguir el mejor resultado en cada sistema.

Lanzamiento

El juego en ordenador verá la luz por 20 euros, el mismo precio de la versión de consola, y si hacemos la reserva antes del lanzamiento nos lo podremos bajar con el típico descuento del 10% de Steam.

Esperemos que el éxito de este nuevo lanzamiento anime a Oddworld Inhabitants a centrarse en el desarrollo de nuevos juegos de la saga con las mecánicas clásicas de los primeros juegos. Para centrarse en una nueva entrega el estudio quiere vender por lo menos medio millón de copias de 'New 'n' Tasty'.

Artículos recomendados