'Oddworld: Munch's Oddysee HD' llegará mañana a PS Vita

¡SÍGUEME!

Por Javier Rodriguez

El 16 de Diciembre 2014 | 17:00

La remasterización de la tercera entrega de la aclamada serie se pasa a la portátil de Sony.

Oddworld Inhabitants ha anunciado que 'Oddworld: Munch's Odysee HD', la remasterización en alta definición de la tercera entrega de la aclamada serie 'Oddworld', llegará mañana, 17 de diciembre, a PS Vita a través de PlayStation Store.

Ayuda a Munch a salvar a su especie

"Para los que no conozcáis el juego, vuelve Abe después de haber aparecido en los dos primeros juegos de Oddworld (y este año en el 'Oddworld: New 'n' Tasty' para PlayStation 4), pero esta vez ocupa el papel secundario acompañando a un héroe llamado Munch. Munch es un Gabbit, el último de su especie, y como ángel de la guarda, tu destino es salvar a su especie, que está al borde de la extinción.", explica Wil Bunce-Edwards, community manager de Oddworld Inhabitants, en el blog oficial PlayStation.

Oddworld: Munch's Odysee HD

'Munch's Odysee' se trata de la primera aventura de la serie en utilizar gráficos tridimensionales, debutando en la primera Xbox allá por 2001. Esta versión para PS Vita se trataría de la versión remasterizada en alta definición, la cual se lanzó en PlayStation 3 hace un par de años, y que no llegó a estar disponible en nuestro territorio por motivos desconocidos.

Por desgracia, 'Oddworld: Munch's Odysee HD' estará únicamente disponible en inglés.

Artículos recomendados