Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OddWorld Inhabitants pide ayuda para nombrar trofeos de 'New n' Tasty'

CONCURSO DE COMUNIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Enero 2014 | 09:17

Los elegidos verán su idea plasmada en el juego además de recibir otros premios.

Con el juego 'Oddworld: New and Tasty', la desarrolladora Oddworld Inhabitants está tratando de acercase a los usuarios para hacer el juego que quieren y se merecen. Ya hicieron en su día un concurso muy especial que consistía en darle nombre al juego, algo muy importante.

Trofeos de los usuarios

Según un anuncio oficial de la comunidad, ahora Oddworld Inhabitants pide a los usuarios que les den ideas de nombres para una serie de trofeos del juego para sus versiones de PlayStation 3, de PS Vita y de PlayStation 4. Éstos trofeos consisten en matar a un Boombat con na roca, escapar de RuptureFarms sin que Abe sea descubirto por ningún Slig, haver que Abe muera de quince formas distintas, matar a Sligs de quince formas distintas y superar el juego obteniendo el final bueno en un tiempo más rápido que el de los desarrolladores.

New n' tasty dará a a los jugadores la oportunidad de dar nombre a algunos de sus trofeos

Los ganadores tras una votación popular recibirán un poster del juego firmado por el equipo de desarrollo, verán cómo su nombre aparece en el juego, el trofeo llevará su idea propuesta y recibirán un código de descarga del juego para la plataforma que deseen. El plazo para presentar las propuestas termina este miércoles.

Artículos recomendados