Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Rápido, 'Oddworld: Abe's Oddysee' gratis en Steam por tiempo limitado

GRATIS

Por  

El 24 de Septiembre 2015 | 09:14

El clásico de Lorne Lanning completamente gratis en Steam. Uno de esos juegos a los que sí o sí hay que jugar antes de morir.

'Oddworld: Abe's Oddysee', uno de mis juegos favoritos de toda la vida, lo podéis descargar completamente gratis en Steam durante las próximas horas. La que Oddworld Inhabitants regala es la versión original del juego, y está disponible sin coste hasta el 25 de septiembre a las diez de la mañana (mañana, así que no perdáis el tiempo).

Oddworld

El juego fue lanzado originalmente en PlaySation allá por el año 1997, un clásico del Demo One, y como ya defendimos en más de una ocasión hablando del reciente remake, un juego en su momento muy incomprendido. La plasticidad de sus gráficos, y el planteamiento de un juego de puzles más que de plataformas, lo convierten en un título radicalmente fresco en nuestros tiempos con un mensaje social vigente en nuestros días.

Vigente en 2015

'New and Tasty'texto enlace es la versión remozada de este clásico. El juego vio con la nueva versión un remake completo bajo el motor Unity, que ya está diponible en Steam, Xbox One, PlayStation y camino a Wii U. Sin embargo, el original sigue siendo un título muy jugable en nuestros días, por lo que a la hora de recomendar este juego, si bien en 2015 es más vistosa la nueva versión, casi da igual jugar a uno u otro.

A la vista del radical éxito de New and Tasty, Oddworld Inhabitants ya trabaja en la nueva versión de 'Oddworld: Abe's Exoddus', secuela directa del 'Oddworld: Abe's Oddysey' de 1997 que salió sólo un par de años después. Exoddus está de oferta en la plataforma de Valve al desorbitado precio de 74 céntimos, así que es un buen momento para aprovechar.

Artículos recomendados