Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Oculus comienza a distribuir su nuevo kit de desarrollo

OCULUS

Por  

El 24 de Julio 2014 | 11:55

La compañía comienza a dar respuesta a las 45.000 reservar del dev kit 2 de Oculus.

Como Oculus VR había pronosticado, la compañía ha comenzado a dar respuesta a las reservas del nuevo dev kit de Oculus. La compañía, en cuestión de semanas, ha recibido unas 45.000 reservas de Oculus DK2.

Oculus DK2

Según confirma la Oculus, será costoso poder dar respuesta a tal número de reservas. Para esta primera remesa de envíos de julio tienen disponibles unas 10.000 unidades, que irán incrementando en número en las próximas semanas, para lograr de dar respuesta a todas las peticiones a lo largo de agosto y septiembre.

Kit de desarrollo

Este segundo dev kit llega con un precio de 350 dólares, 50 dólares más que el original. Entre las novedades que incorpora esta nueva versión de desarrollo encontramos un incremento de la resolución de pantalla hasta alcanzar el Full HD, y una reducción en la latencia respuesta en los movimientos de nuestra cabeza.

Oculus es una de las empresas más influyentes que actualmente hay en la industria del videojuego. Tras haber logrado un éxito arrollador en Kickstarter con el primer prototipo, la empresa fue comprada por Facebook por la nada desdeñable cantidad de 2.000 millones de dólares. Esta semana el proceso de compra culminaba, y las Facebook lanzaba un comunicado relacionado con la compra en el que podíamos leer: "estamos deseando compartir un emocionante futuro de la mano, construyendo la próxima plataforma de computación y re-imaginando la forma de comunicarse entre las personas".

Artículos recomendados