Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

En octubre saldrá el penúltimo episodio de 'The Walking Dead'

ANUNCIO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 26 de Septiembre 2012 | 10:47

Con un guión de supuesto lujo, ha sido bautizado con el nombre de 'Around Every Corner'.
the walking dead

La desarrolladora Telltale Games ha desvelado que el cuarto y penúltimo episodio del que se ha convertido en el juego que más éxitos cosecha de los últimos lanzados, verá la luz en el próximo mes. Ciertamente han declarado que "será a principios de octubre" cuando el juego salga a la venta.

Con éste llegamos al borde del final de la temporada, quedando pendiente el quinto y último episodio. Estos eran los planes del estudio desde un principio y así parece que se van a cumplir. Lo tendremos disponible en PlayStation Network, Xbox Live y Steam, éste último para PC y Mac. El último capítulo debe ser lanzado antes de que concluya el presente año 2012, según declaraciones de Telltale Games también.

Un guión de cine

El guión de este cuarto episodio puede presumir de haber sido escrito por Gary Whitta, guionista de películas como 'El Libro de Eli', continuando la historia que dejó el tercer capítulo del juego. La cosa está interesante y así lo hace saber la crítica, y es que la tercera entrega de episodios, que está disponible desde hace algún tiempo, ha recibido las mejores reseñas de toda la temporada.

Por último recordamos que, si no has tenido ocasión de ir jugándolos poco a poco, no te desanimes. El próximo 4 de diciembre se lanzará en USA una recopilación de los 5 episodios en formato físico.

Artículos recomendados