avatar

ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar
'Octopath Traveler' ya tiene fecha de lanzamiento en PC
LANZAMIENTO

'Octopath Traveler' ya tiene fecha de lanzamiento en PC

'Octopath Traveler' llegará finalmente a PC. Hace unos días se filtró, pero ahora ha sido la propia Square Enix la que lo ha confirmado. Aunque, posteriormente, haya borrado el mensaje. ¡Muy pronto en Steam!

PC
Categoría: Noticias
11 de Abril 2019 | 18:53

Hace tan solo unos días, aparecían nuevos indicios sobre la posible llegada de 'Octopath Traveler' a PC (Steam). Hoy, aunque no es exactamente a través de un comunicado oficial, podemos decir que ya es una realidad. De hecho, ha sido la propia Square Enix la que lo ha confirmado. Incluso, y aunque ha borrado el mensaje a posteriori, ha confirmado la fecha de lanzamiento exacta para esta versión del juego de rol clásico que hasta el momento era exclusivo de Nintendo Switch. Sin duda, una gran noticia para todos aquellos amantes de los JRPG por turnos que no disponen de la híbrida de Nintendo.

El 7 de junio de 2019

Así pues, la fecha elegida por la compañía nipona es el próximo 7 de junio. Momento en el que llegará no solo a la plataforma de Valve, sino también a la propia tienda de Square Enix: la Square Enix Store. Y, como decíamos, ha sido ella misma la que lo ha revelado (quizás por error). Ha sido a través de su página web oficial, información de la cual se ha hecho echo rápidamente el medio Gematsu. Lo que no sabemos es qué precio tendrá o si llegará con algún tipo de novedad con respecto a la versión original. De momento, cabe esperar que sea exactamente la misma.

Octopath Traveler, lanzamiento en PC el próximo 7 de junio de 2019, Zonared

En cuyo caso, nos espera un JRPG de estilo clásico que no solo devuelve los combates por turnos al pedestal del que nunca deberían haber salido, sino que también es capaz de adaptar la experiencia retro a los tiempos actuales. Todo, en una mezcla tan mágica como equilibrada y un argumento con múltiples personajes e historias diferentes que se entrelazan. Desconocemos si este será el primer paso para que el juego pueda llegar también a otras consolas. Quizás sea una estrategia comercial de cara a un lanzamiento más global de la segunda entrega.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.