'Octopath Traveler' vuelve a agotar su stock en Japón en un día

ÉXITO ROTUNDO

'Octopath Traveler' vuelve a agotar su stock en Japón en un día

Por Raúl Manero

El 3 de Agosto 2018 | 12:57

El título de Square Enix, exclusivo de Nintendo Switch, es un éxito rotundo en territorio nipón.

El lanzamiento de 'Octopath Traveler' ha supuesto un impacto tremendamente positivo para Square Enix desde que llego a las tiendas el pasado mes de julio. En cuanto a sus resultados comerciales, el título está cosechando unos resultados espectaculares en todo el mundo y especialmente en Japón. De hecho, la situación del juego en territorio japonés es realmente peculiar, ya que desde su increíble estreno hay serios problemas para satisfacer las demandas de copias físicas.

Imaginad como ha sido de peculiar la situación que, después de convertirse en número uno en ventas la primera semana los datos se desplomaron, pero no por la falta de interés en el juego, sino porque ya no quedaban copias de 'Octopath Traveler' que comprar en las tiendas.

Pues bien, desde Square Enix trabajan para dar una solución rápida a este problema y satisfacer la demanda que existe del juego; sin embargo, según podemos leer en 5ch, parece que no va a ser algo sencillo. En el día de ayer se reabasteció a las tiendas con copias físicas de 'Octopath Traveler', volviendo a situarse en el número uno de la lista de ventas, aunque en tan solo un día volvieron a agotarse las existencias del juego.

Octopath Traveler

Por suerte, hoy en día, hay alternativas para que todo aquel interesado en un juego pueda adquirirlo, pese a no encontrarse en los comercios habituales, se trata de la versión digital del videojuego. 'Octopath Traveler' se encuentra disponible para comprar vía eShop, y en ese caso no tendréis ningún problema de que pueda acabar agotándose.

Un título indispensable

'Octopath Traveler' es un espectacular JRPG exclusivo de Nintendo Switch, un título que nos recuerda a los grandes clásicos del género. Si queréis saber más sobre él, os invito a que leáis el análisis que publicábamos hace unos días, donde profundizamos en todos los aspectos que hacen de este juego un título excelente.

Artículos recomendados