Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Outer Worlds' será más pequeño que 'Fallout: New Vegas'

LO NUEVO DE OBSIDIAN

'The Outer Worlds' será más pequeño que 'Fallout: New Vegas'

Por Roberto Pineda

El 14 de Diciembre 2018 | 12:45

Obsidian Entertainment habla sobre 'The Outer Worlds' y deja claro que su escala será menor a la de títulos como 'Fallout: New vegas' o 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Obsidian Entertainment anunció 'The Outer Worlds' durante la gala de los TGA 2018. Se trata de una aventura de rol y ciencia ficción que nos recuerda, sin lugar a dudas, al inconfundible 'Fallout: New Vegas', título a cargo de la desarrolladora estadounidense. Es por eso mismo que la compañía ha querido dejar claro que estamos ante una experiencia que nos ofrecerá una escala menor de lo que un día experimentamos a lo largo y ancho del yermo.

The Outer Worlds

El tamaño no lo es todo

De acuerdo con la información publicada por Kotaku después de hablar con el director de comunicaciones de la compañía, podemos sacar en claro que las intenciones del estudio son desarrollar un gran título, aunque sin alcanzar las cotas habituales que podemos encontrar en esas grandes producciones que todos conocemos como AAA. Siendo así, Obsidian Entertainment revela que no exploraremos un mundo tan extenso como los de 'Fallout: New Vegas' o 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

"Aunque por el momento no hemos mantenido conversaciones sobre el número de áreas que tendrá el videojuego, es posible que un buen punto de referencia para hacernos una idea sea lo que hicimos hace tiempo en 'Star Wars: Knights of the Old Republic II', aunque con más tierras por explorar en cada sección", comenta Mikey Dowling. A tenor de sus declaraciones, presuponemos que nos encontraremos con un entorno más cercado de lo que podemos ver en otros juegos de mundo abierto.

Por el momento no conocemos fecha aproximada para el lanzamiento del juego. Eso sí, hablar de Obsidian es hablar de uno de los estudios más populares en lo que a videojuegos de rol se refiere. Y es que en su historial no solo podemos encontrar al citado 'Fallout: New Vegas'; también figuran títulos como 'Tiranny', 'Pillars of Eternity', 'Alpha Protocol', 'Wasteland 2', 'Neverwinter Nights', 'Star Wars: Caballeros de la Antigua República'... Casi nada.

Artículos recomendados