Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Observer' llega a Nintendo Switch la próxima semana

TERROR Y CIENCIA FICCIÓN

'Observer' llega a Nintendo Switch la próxima semana

Por Roberto Pineda

El 3 de Febrero 2019 | 11:11

'Observer', la aventura de terror y ciencia ficción de Bloober Team, llega a Nintendo Switch el 7 de febrero.

Al estudio polaco Bloober Team le encanta hacernos pasar miedo, resulta innegable. El estudio saltó a la fama gracias al notable 'Layers of Fear', que ya cuenta con una secuela en desarrollo y, posteriormente, hizo lo propio con 'Observer', el enésimo título que demuestra que cuando terror y ciencia ficción se dan la mano, los resultados suelen ser fantásticos. El 7 de febrero es el día en que esta aventura hará incursión en el catálogo de Nintendo Switch.

Observer

Investigando recuerdos

Ambientado en Cracovia en el año 2084, 'Observer' nos pone a los mandos de Daniel Lazarski, un detective que cuenta con habilidades especiales gracias a los implantes que luce a lo largo y ancho de su cuerpo y que le permiten adentrarse en mentes ajenas con la intención de psicoanalizar sus recuerdos. Bajo una premisa tan atractiva como adentrarnos en una comunidad de vecinos en la que nadie en su sano juicio querría vivir, el título de Bloober Team ofrece un guion apasionante capaz de hacer reflexionar al jugador gracias a la enésima batalla entre ciencia y religión... y capaz de hacer que salte de la silla en alguna que otra ocasión.

A partir del próximo jueves, los usuarios de Nintendo Switch podrán ponerse en la piel del Detective Lazarski por un precio de 29,99 euros. Si todavía no lo conocéis, no dudéis en echar un vistazo anuestro análisis, en el que el juego de Bloober Team obtuvo una calificación de nueve sobre diez y del que podéis extraer conclusiones muy interesantes acerca del gran pilar del título, su historia: "Hay algunas conclusiones interesantes que van surgiendo, pero no vamos a perder el control en ningún momento. Es ahí donde se nota el gran efecto de los walking simulator en 'Observer', en el tipo de reto al que nos expone. Es una suerte poder decir (y lo hacemos) que el tiempo dedicado a jugar no cae en saco roto, y la sensación final es la de haber vivido una aventura interesante y completa."

Artículos recomendados