Última hora Carlos III regresa al trabajo

Obsidian quiere hacer un RPG de 'Stars Wars' situado entre el Episodio 3 y el Episodio 4

KOTOR

Por Pedro Garcés

El 8 de Febrero 2013 | 18:00

Las charlas con LucasArts se han detenido desde que Disney compró el estudio.

En una entrevista a Rock Paper Shotgun, el CEO de Obsidian Entertainment Feargus Urquhart ha comentado que le gustaría hacer un juego basado en la franquicia de 'Star Wars'. En el pasado ya se encargaron de 'Star Wars: Los Caballeros de la Antigua República II', un juego que los aficionados tienen en alta estima.

El legado de 'KOTOR'

Ahora su objetivo es hacer otro RPG pero situarlo entre el tercer y el cuarto episodio de las películas. Habían comenzado a hablar con LucasArts Entertainment con buenos resultados, pero ahora que es Disney Interactive Studios la encargada, todo es una incógnita.

Obsidian quiere hacer un RPG de 'Stars Wars' situado entre el Episodio 3 y el Episodio 4

"Hemos escogido un juego entre el Episodio 3 y el Episodio 4. Creemos que este tramo es muy interesante. Es la caída de la República, el exterminio de los Jedi. Obi-Wan quiere asegurarse de que Luke está bien. Hay Sith y la exterminación de todos los usuarios de la Fuerza salvo por unos pocos".

"Es un punto interesante para situar una historia y Chris Avellone ha conseguido una buena historia. Tiene puntos que la gente recuerda pero no queremos que incluya las películas. Podemos mencionarlas pero nada mas".

Artículos recomendados