Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mapa gratis para todos en 'Call of Duty Black Ops 3'

ACTUALIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 22 de Marzo 2016 | 17:11

El título de Treyarch se actualiza con un nuevo mapa y más contenidos gratuitos.

Treyarch acaba de lanzar una nueva actualización para su último juego, 'Call of Duty Black Ops 3' que va a permitir a todos los jugadores, después de una larga espera, disfrutar del mapa Nukl3town, que hasta el momento permanecía de forma exclusiva solo para algunos jugadores (los que reservaron el título o compraron algunas copias digitales concretas). Ahora cualquiera podrá disfrutar de este mapa, que es un viejo conocido de la franquicia.

Para conmemorar la llegada de Nuk3town en 'Call of Duty Black Ops 3' van a abrir el mapa en la rotación habitual de partidas hasta el próximo día 28 de marzo, así que durante esta semana es posible que algunas partidas se desarrollen en este esperado (por muchos) mapa. Por supuesto, el mapa que ya vimos en otras entregas de la franquicia ha mejorado visualmente y se ha adaptado al estilo artístico que muestra esta última obra de Treyarch.

Call of Duty Black Ops 3 Nuketown

Pero no solo el mapa se ha incluido en esta última actualización de 'Call of Duty Black Ops 3', sino que también se ha confirmado la llegada de un nuevo pack de personalización que nos permitirá utilizar un nuevo camuflaje en nuestras armas (en caso de que lo consigamos en los suministros, claro) y una nueva tarjeta de visita basada, precisamente, en el mapa Nuk3town.

Estos contenidos llegan antes del segundo DLC de 'Call of Duty Black Ops 3', que no debería tardar demasiado en aparecer, por lo que suponemos que en estos próximos días Treyarch publicará alguno de los vídeos promocionales para enseñar alguno de los contenidos que se incluirán en esta expansión.

¿El próximo juego nos llevará al espacio?

Mientras seguimos disfrutando de 'Call of Duty Black Ops 3', recordad que siguiendo este mismo enlace podéis acceder a la supuesta filtración de la que nos hicimos eco hace unos días y que indicaba que el próximo juego de la franquicia podría ambientarse en el espacio exterior.

Artículos recomendados