Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty Online' podría llegar a nivel mundial

RUMOR

Por Álex Pareja

El 16 de Marzo 2016 | 11:36

Activision podría estar preparando este lanzamiento según las últimas informaciones conocidas.

Si ya se está hablando y mucho sobre el próximo 'Call of Duty' que desarrollará Infinity Ward y del que cada vez se muestra más información supuestamente filtrada, ahora aparece otro juego en la lista de posibles futuros lanzamientos de esta famosa franquicia de Activision: 'Call of Duty Online', que seguro que los fans más acérrimos de la saga ya conocen.

'Call of Duty Online' existe actualmente, ya que se trata de un free to play en China que ahora mismo solo podemos jugar en ese territorio (podemos apañárnoslas más o menos para jugar, pero el lag es insufrible). El juego aglutina los mejores mapas y armas de títulos antiguos de la franquicia 'Call of Duty', con una actualización de contenidos ingente de forma muy periódica. Parece que Activision tiene interés en este producto a nivel mundial.

O al menos esa es la conclusión a la que podemos llegar si tenemos en cuenta que la compañía está buscando a alguien para que ocupe un puesto de trabajo que se encargaría del proyecto de márketing para expandir mundialmente este supuesto 'Call of Duty Online'. Por supuesto, no podemos dar por hecho que esto vaya a ocurrir, pero lo que sí que parece totalmente verídico es esta búsqueda de personal por parte de Activision.

Call of Duty

¿Veremos entonces este 'Call of Duty Online' en el resto de territorios del mundo? Veremos a ver qué nos deparan las próximas informaciones de la compañía, que primeramente nos emplazarían al próximo E3 de Los Angeles donde se presentará el nuevo 'Call of Duty' de Inifinity Ward.

Los DLC de 'Call of Duty Black Ops 3'

Pero antes de eso tenemos en el calendario los próximos DLC de 'Call of Duty Black Ops 3', la entrega actual de Treyarch, de la que ayer mismo os mostramos una supuesta filtración con las fechas de llegada de los nuevas expansiones. Echa un ojo si te interesa.

Artículos recomendados